
Las empresas de hoy no están del todo convencidas que a través de la era digital - internet pueden crear y fortalecer su reputación en sus públicos objetivo. Todos utilizamos de una u otra manera internet sea para informarnos, para interactuar con otras personas acortando distancias geográficas o para divertirnos, todos absolutamente todos los seres humanos queremos comunicarnos o hacernos escuchar y conocer por internet. Claro está que no todos lo podemos hacer pero la tendencia es que se lleguen a superara con facilidad los 100 millones de usuarios de estos medios digitales de comunicación.
Sin lugar a duda que el 2015 tendremos datos impresionantes de cuantas personas están formando parte de una red de comunicación donde ellos se interesen por grandes cantidades de información y sobre todo por su profundidad, la lectura en los medios empresos se está estancando, la tendencia es informarse de una manera más viva y dinamica. Lo único constante es el cambio, y este cambio tiene un proceso que todos lo debemos seguir, es decir tenemos que ir en el tren de la revolución de las innovaciones para no dejar de ser competitivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario